Somos un equipo de profesionales de la visión y de la audición, con más de 20 años de experiencia en el sector. Nos dedicamos al cuidado de tus ojos y de tus oídos.

Optometría, Contactología y Audiología

 

  • Optometría es la graduación de la visión, tenemos optometría infantil, topografía, tonometría.
  • Contactología es la adaptación de todo tipo de lentes de contacto,(permeables, blandas, desechables, progresivas …) con especial dedicación a la ortoqueratología nocturna y al control de la miopía en niños y adolescentes.
  • Audiología son las medidas audiométricas, adaptación de audífonos de última generación
Guillermo ópticos

Guillermo J. Álvarez García.
Optometrista. Adudiólogo. Más de 20 años de experiencia en el sector. Especializado en contactología infantil y de adultos: control de miopía, queratocono, ortoqueratología nocturna, adaptación en ojo seco, lentes de contacto multifocales…

Ruth San Vicente Lozano
Optometrista. Audiólogo.  Nuestro miembro más joven. Desarrolla su labor de forma destacada en optometría infantil y entrenamiento visual.

Pilar Caballero Iglesias
Óptico con una dilatada experiencia. Desempeña un especial papel en el asesoramiento personalizado de lentes oftálmicas (lentes para gafas) según las necesidades del usuario, así como de las monturas buscando un equilibrio entre la estética y el confort.

Conócenos

Somos expertos en gafas progresivas. Tenemos muchos tipos de lentes progresivos de diversas calidades garantizamos al 100% la adaptación.

Lentes de contacto progresivas para ver a todas las distancias, en sus versiones desechables (diarias, mensuales) o anuales y también en lentes permeables.

Lentes para el tratamiento de ortoqueratología. Lentes para no usar gafas durante el día son de uso nocturno. Está demostrado que frena el crecimiento de la miopía en niños. Es un tratamiento válido para miopía, astigmatismo e hipermetropía.

Audífonos de primeras marcas. Comprobamos la perdida auditiva y valoramos cual es la ayuda auditiva idónea para cada caso.

Trato especial a los niños en sus gafas graduadas y lentes de contacto.