NUEVO AUDIFONO BELTONE AMAZE DE CARGA INALÁMBRICA
 No vuelvas a perderte un momento especial por no poder ESCUCHARLO correctamente. Una risa, una palabra importante de un ser querido. La pérdida auditiva que no es tratada correctamente es un problema para el día a día de la persona que lo sufre. Sentirse constantemente perdido en las conversaciones con familiares y amigos puede resultar desesperante e incómodo.
Hoy en día esto no tiene por qué ser un problema, por eso desde Guillermo ópticos queremos invitaros a acudir a nuestra óptica para una prueba de audiología sin ningún tipo de compromiso y poder poner solución a este incómodo problema.

LA SOLUCIÓN MÁS COMPLETA PARA EL CUIDADO DE LA AUDICIÓN: BELTONE AMAZE

Los audífonos Beltone Amaze con los que trabajamos en nuestra óptica harán que el perderte un sonido y quedar fuera de una conversación por tus problemas auditivos sea cosa del pasado.
Estos pequeños audífonos nos brinda una experiencia de sonido inmejorable, en todas las situaciones, ya que poseen un sonido más nítido para no perderse ningún detalle.
Lo que les gusta de ellos a nuestros clientes es su facilidad de uso y la mejora en la durabilidad de este.
Los audífonos Beltone Amaze incluyen una  batería recargable  de 30 horas que proporciona un día entero de durabilidad con una sola carga de 30 minutos.

ESCUCHA MÚSICA O RECIBE LLAMADAS DESDE TUS AUDÍFONOS

Los audífonos Beltone Amaze incluyen Beltone HearMax gracias, permitiendo conectarlos a tu teléfono móvil a través de su aplicación para escuchar  música o recibir directamente tus llamadas. El control es muy sencillo e intuitivo, permitiendo controlarlos remotamente y elegir los ajustes del audífono  a través de la aplicación móvil.
  • Control del volumen y ajustes
  • Localiza tus audífonos en caso de ser extraviados o perdidos.

OLVIDATE DE TENER QUE CAMBIAR LAS PILAS A TU AUDÍFONO

Otra de las cosas que mejoran en estos audífonos es el tener que cambiarles la pila. Los Beltone Amaze vienen con batería de ion-litio integrada para poder cargarlos con el cargador portátil en cualquier lugar.
La batería tiene una vida de hasta 30 horas y podrás dejarlos en su estuche cargándose cuando te acuestes y despertar con tus audífonos cargados para pasar todo el día sin necesidad de preocuparte de un cambio de pilas. Además los audífonos estarán completamente cargados en tan solo 30 minutos.

ATENCIÓN PERSONALIZADA A UN SOLO CLIC

Si te preocupa algo debes sabes que el servicio de soporte está a un solo golpe de clic para poder ayudarte con cualquier duda o configuración. Beltone Remote Care permite está para ayudar al usuario a adaptarse y entender su audífono prestando el servicio profesional del audioprotesista. Desde la propia aplicación podrás recibir la nueva configuración de tu audífono Beltone Aamaze sin necesidad de desplazarse hasta el gabinete.

Si tienes cualquier duda pásate por nuestra óptica en Paseo de Juan Antonio Vallejo – Nájera Botas, 52, Madrid. Escríbenos a través de nuestro Facebook o Instagram o si lo prefieres llámanos al 910 24 41 45.