En el caso de necesitar gafas graduadas, nuestros profesionales le aconsejarán las lentes que necesite en función de la máxima calidad óptica y un precio razonable, ya que trabajamos con los mejores fabricantes de lentes oftálmicas.
Nuestros optometristas dictaminarán mediante el examen visual si se necesitan gafas, puesto que una persona puede notar que tiene dificultades visuales y no necesariamente ser corregidas con gafas. Y al contrario, puede contar con una visión aparentemente buena y sin síntomas claros y padecer algún problema visual, motivo por el cual, nuestros optometristas realizan una exploración general a todos nuestros clientes para prevenir y detectar a tiempo defectos en su visión.
Elige la montura que más te guste y añade los cristales que necesites para tus gafas graduadas.
Las lentes polarizadas son aquellas que permiten bloquear la luz solar que incide en los ojos de forma horizontal. Como por ejemplo, los reflejos del sol en ele agua, la nieve, o el asfalto. Este tipo de cristal permite que la visión sea clara y nítida.
Las lentes progresivas son la solución ideal para todos los présbitas. Con una misma gafa graduada Varilux podemos ver todas las distancias focales: cerca o lejos.
Este tipo de lente tiene la misma graduación en toda la superficie. Con ellas podemos corregir cualquier error reflectivo o ametropía, como por ejemplo: miopía, hipermetropía o presbicia.