Las mejores gafas de sol para regalar estas navidades 2023

GAFAS DE SOL Y GRADUADAS PORTADA optica madrid

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y, con ellas, la hora de empezar a pensar en los regalos. Si estás buscando un regalo original y especial para alguien especial, las gafas graduadas o de sol son una excelente opción. En Guillermo Ópticos, tu óptica en Madrid, tenemos una amplia selección de sol …

LeerLas mejores gafas de sol para regalar estas navidades 2023

Tratamientos para hipoacusia o pérdida auditiva: ¿Cuáles son las opciones?

Mujer hipoacusia perdida auditiva optica madrid

La pérdida auditiva, también conocida como hipoacusia, es una condición que afecta la capacidad de una persona para escuchar. Puede ser causada por una serie de factores, como infecciones, exposición al ruido, medicamentos y enfermedades crónicas. La pérdida auditiva puede tener un impacto significativo en la vida de una persona. Puede dificultar la comunicación, el …

LeerTratamientos para hipoacusia o pérdida auditiva: ¿Cuáles son las opciones?

Hipoacusia conductiva: todo lo que necesitas saber

Hipoacusia conductiva portada optica madrid

La hipoacusia conductiva es el tipo de pérdida auditiva que se produce cuando hay un problema en el oído externo o medio, que impide que el sonido llegue al oído interno. La pérdida auditiva conductiva puede ser leve, moderada, severa o profunda. ¿Qué es la hipoacusia conductiva? La hipoacusia conductiva se produce cuando el sonido …

LeerHipoacusia conductiva: todo lo que necesitas saber

Hipoacusia bilateral: todo lo que necesitas saber

Hipoacusia bilateral portada optica madrid

La hipoacusia bilateral es la pérdida auditiva en ambos oídos. Puede ser leve, moderada, severa o profunda. La hipoacusia bilateral puede afectar la capacidad de una persona para escuchar sonidos, hablar y comunicarse. ¿Qué es la hipoacusia bilateral? La hipoacusia bilateral se produce cuando hay una pérdida de audición en ambos oídos. La pérdida auditiva …

LeerHipoacusia bilateral: todo lo que necesitas saber

Hipoacusia neurosensorial: todo lo que necesitas saber

Hipoacusia neurosensorial portada optica madrid

La hipoacusia neurosensorial, también conocida como pérdida auditiva sensorial o neural, es el tipo más común de pérdida auditiva. Ocurre cuando hay un problema en el oído interno o el nervio auditivo, lo que impide que el cerebro interprete los sonidos. ¿Qué es la hipoacusia neurosensorial? La hipoacusia neurosensorial se produce cuando las células ciliadas …

LeerHipoacusia neurosensorial: todo lo que necesitas saber

Hipermetropía

Persona en examen visual

La hipermetropía es un trastorno visual común que afecta a muchas personas en todo el mundo. Puede manifestarse  como visión borrosa a diferentes distancias y puede influir significativamente en la calidad de vida de quienes la padecen.  No confundir con la dificultad para leer o realizar tareas a distancias próximas (40 centímetros) que se manifiesta …

LeerHipermetropía

¿Sufres tinnitus o acúfenos? Encuentra alivo a los molestos zumbido en el oído

diagnostico tinnitus

¿Sufres tinnitus? Causas y tratamiento de acúfenos o pitidos en el oído. La salud auditiva es esencial para nuestra calidad de vida, pero a menudo enfrentamos desafíos que pueden afectarla. Uno de esos desafíos es el tinnitus, un fenómeno enigmático que provoca zumbidos y sonidos en el oído. En nuestro Centro de audiología de Madrid …

Leer¿Sufres tinnitus o acúfenos? Encuentra alivo a los molestos zumbido en el oído

Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte?
Bienvenid@ a GuillermOOpticos

Nuestro horario de atnción es de
lunes a viernes de 10 a 14h y de 17 a 20:30,
sábados de 10 a 14h.