Guillermo Ópticos está formado por una gran familia de expertos en la visión, ópticos y optometristas con un único objetivo: cuidar de tu salud visual.
Somos amantes de la moda y creemos en el diseño como factor diferenciador. Trabajamos solamente con fabricantes de calidad reconocida y cerficada.
Con más de 20 años de experiencia nos hemos convertido en la óptica de referencia del Barrio de Piramides de Madrid y estamos orgullosos de poder seguir haciendo aquello que más nos gusta. Y esto, solo es posible gracias a ti.
En nuestra óptica en Madrid, podrás encontrar las mejores marcas de gafas de sol y uno de los más amplios muestrarios del mercado, ya que podrá elegir entre más de 6.000 gafas de sol: modelos exclusivos, marcas de lujo, monturas de hombre, mujer y niño…
Ven a nuestro centro, pruébate los modelos que más te gusten y te asesoraremos sin ningún compromiso. !Protege tus ojos sin renunciar a tu estilo!
Ponemos a tu disposición la tecnología más puntera para la vigilancia y el cuidado de tus ojos.
Detectamos tu problema y buscamos junto a ti unas gafas graduadas que lo corrijan y que te resulten cómodas y de tu estilo.
Disponemos de un surtido de más de 3.000 monturas de las mejores marcas, te aseguramos que en nuestra óptica podrás encontrar las gafas graduadas ideales para tu cara.
En nuestra óptica, después de hacer un examen de la vista completo y gratuito, prepararemos unas gafas graduadas según las necesidades del niño.
Trabajamos solo con lentes de la máxima calidad óptica, y contamos con monturas de tamaño y materiales adecuados para los más pequeños.
Además, contamos con ventajas especiales.
✔️ Seguro de rotura.
✔️ Descuentos por tramo de edad.
✔️ Segunda lente gratuita.
Lentillas para tratar cualquier tipo de afección visual: miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia.
Priorizamos tu comodidad por encima de todo y por eso trabajamos solo con primeras marcas de lentes de contacto.
Acércate a Guillermo Ópticos y déjate de asesorar por nuestros ópticos. Queremos que veas bien tanto en tu día a día como cuando haces deporte o requieres una lentillas específicas para una ocasión especial.
Los test de visión o exámenes de vista son completamente gratuitos y nos ayudan a evaluar tu salud ocular. Desde exámenes de la vista completos para evaluar la salud ocular como los de medición de la presión intraocular y evaluación de la agudeza visual. También realizamos exámenes específicos para la adaptación de lentes de contacto.
Programar una cita es fácil. Puedes llamar a nuestro número de teléfono 910 24 41 45, escribirnos en WatshApp o utilizar nuestro formulario en línea en la sección de citas de nuestro sitio web para solicitar una cita. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte a encontrar el horario más conveniente.
Nos encontramos en la zona de Madrid Río, Nuestra dirección es Paseo Juan Antonio Vallejo Nájera Botas 52 fácilmente accesible desde metro Pirámides.
Puedes utilizar el transporte público o tu vehículo personal para llegar.
Trabajamos con monturas y firmas diferentes a las típicas que puedes encontrar en otras ópticas o en internet como RayBan.
Nos centramos en adquirir modelos y firmas más exclusivos para que puedas tener unas gafas graduadas o de sol diferentes a las que la mayoría de personas suelen llevar. Todas ellas están disponibles en nuestro centro óptico, pero si lo prefieres también podemos enviártelas a tu domicilio.
Algunas marcas son: Gigi Studios, Snob Milano, Modo, Plues Eyewear, Pro Desing…
La parada de metro Pirámides es la más cercana a nuestra óptica
91024 15 45
Paseo Juan Antonio Vallejo Nájera Botas 52 Zona Madrid Río