ven a vernos

¿Hace cuánto no revisas tu vista?

GAFAS-PROGRESIVAS-GUILLERMOOPTICOS

nuestros cristales de lentes

Elige la montura que más te guste y añade la lente que necesitas

logo-zeiss

Lentes Polarizadas

Las lentes polarizadas son aquellas que permiten bloquear la luz del sol que incide en ojos de forma horizontal, como por ejemplo los reflejos de sol en el agua, la nieve o el asfalto. Permitiendo que se vea de manera clara y nítida.

Benefíciate

Lentes progresivos Zeiss con la posibilidad de un segundo par de lentes progresivos iguales a los primeros, de sol u ocupacionales a un precio muy reducido
logo-varilux

Lentes Progresivas

Las lentes progresivas son la solución ideal para todos los présbitas. Con una misma gafa graduada Varilux podemos ver a todas las distancias: cerca o lejos.

Benefíciate

Ajuste perfecto de lentes progresivos, disponemos de centrador computerizado, para confección de lentes individualizadas
logo-hoya

Lentes monofocales

Tienen la misma graduación en toda la superficie. Con ellas se puede corregir cualquier error refractivo o ametropía como por ejemplo: astigmatismo, miopía, hipermetropía o presbicia.

Benefíciate

En lentes monofocales segundo par de lentes gratis por la compra de una segunda montura o al 50% si se reutiliza la montura antigua.
gafas de sol Polaroid

En Guillermo Ópticos apostamos por la calidad de los materiales, el trato cercano a nuestros clientes y una amplia oferta de primeras marcas; tanto en gafas de sol como gafas graduadas. Cada marca esta diseñada siguiendo un estilo y unas premisas por eso nos gusta aconsejar a nuestros clientes las que mejor encajan con ellos buscando la estética y la comodidad.

Soy un cuadro de texto. Haz click en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing.